miércoles, 13 de noviembre de 2013

Carta a Erin

Así se dirigía nuestra querida profesora Pilar Donadeo al alumnado que lleva a cabo este proyecto; desde aquí gracias a Pilar por colaborar. 

"Os envío una carta dirigida a la que fue mi profesora durante tres años, Erin Hunter, profesora muy querida en el instituto. A ella le gustaban mis escritos (probablemente me lo decía para animarme en mis altibajos con el inglés) y antes de irse me dijo “Pilar, que vas a hacer ahora con todos tus escritos”, y le contesté “no sé...pues guardarlos…”. 

Éste es el primero de todos ellos y sé que le gustará leerlo en nuestra web. Lo escribí tras un inolvidable viaje a las Cotswolds en Inglaterra (los ingleses dicen que es el lugar más hermoso en la tierra----los escoceses seguro que no piensan lo mismo….). Sea como fuere, sus paisajes te dejan sin aliento y la atmósfera es la de cualquiera de las novelas de Jane Austen. Es un lugar mágico, suspendido en el tiempo…no puedo decir más
Se podría también insertar su foto, que se la he pillado de sus emails (espero que no le moleste), y es que tiene una sonrisa tan linda ¿verdad?...
El otro escrito titulado “It´s not teatime” podría servir para el día 20 de Noviembre, convocatoria para la próxima huelga.

Espero que tengan la calidad literaria suficiente para vuestra revista y sino es así, a la papelera….

Se me olvidaba... me gusta mucho leeros.

Muchas gracias, Pilar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas